. . . .
Noticias y crónicas
  Reportajes gráficos  
Anécdotas taurinas   Reglamentos taurinos  
Entrevistas   Diccionario taurino  
Reportajes   Cirugía taurina  
18 de Enero de 2018
Estadística nacional
    La tauromaquia y el arte
Toreros peruanos   Sociales  
Ganaderías peruanas     Grandes Faenas  
Entidades taurinas     Tienda virtual  

MATADORES DE TOROS

   
FLAVIO CARRILLO


FLAVIO ALBERTO CARRILLO NARANJO
 
 
Nacio en lima el 21 de Abril de 1965. Sin antecedentes taurinos, debuto con picadores alternando con el español Juan Cuellar y el peruano Luis Alejandro Rodriguez, el 23 de Octubre de 1988, en la Plaza de Acho, en el marco de la novillada preferial ante la tambien debutante ganaderia norteña de "Paijan".
Tomo la alternativa el 29 de Julio en la Plaza "La Taurina" de Lima, de manos del madrileño Carlos Escolar "Frascuelo" teniendo como testigo al sevillano Franco Cadena ante toros de la ganaderia de "Camponuevo". El toro de la ceremonia se llamo "Burlon" de 450 kgs. y estuvo marcado con el numero 99. El 1 de Diciembre de 1991, durante la sexta corrida de la Feria del "Señor de los Milagros", Vicente Ruiz "El Soro" le confirmo la alternativa en presencia de Enrique Ponce ante el toro "Pito" de 483 kgs. marcado con el numero 290 de la ganaderia colombiana de "El Capiro". Este diestro ha toreado en todo America.
El 24 de noviembre del 2001 debuta como caballista haciendo la "Suerte Nacional" durante el Festival "Pancho Fierro" que se llevo a cabo en la Plaza de Acho dentro de la Feria del "Señor de los Milagros" de ese año. En ese festival tuvo un resonante triunfo cortandole las dos orejas a un novillo de la ganaderia de Roberto Puga. En la actualidad sigue difundiendo esta tradicion peruana por todo el territorio nacional. 

Ir al listado de matadores de toros
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Caballo peruano de paso
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.