. . . .
Noticias y crónicas
  Reportajes gráficos  
Anécdotas taurinas   Reglamentos taurinos  
Entrevistas   Diccionario taurino  
Reportajes   Cirugía taurina  
18 de Diciembre de 2018
Estadística nacional
    La tauromaquia y el arte
Toreros peruanos   Sociales  
Ganaderías peruanas     Grandes Faenas  
Entidades taurinas     Tienda virtual  



LES MOSTRAMOS EL FOTO-VIDEO DE LA CORRIDA DEL 25 DE NOVIEMBRE EN ACHO. DONDE CON TOROS Del “PUERTO DE SAN LORENZO” Y LA “VENTANA DEL PUERTO”, ACTUARON LOS DIESTROS “MORANTE DE LA PUEBLA”, JOSE MARI MANZANARES Y EL PERUANO JOAQUIN GALDOS QUE ABRIO LA PUERTA GRANDE CORTANDO 3 OREJAS.
2018-11-26 04:45:57
por: MANUEL GONZALEZ DELGADO "KCHI"

Una entretenida tarde donde hubo de todo, desde triunfos rotundos como los de Galdós y Manzanares, hasta una bronca impresionante a “Morante de la Puebla”.

El diestro Joaquín Galdós se consolida en Acho, con un toreo de alta categoría, Manzanares ratifica porque es primera figura del toreo, y “Morante” le falta el respeto a la afición al ni siquiera intentar demostrar que el toro no le servía. No tuvo en cuenta que ir a Acho, no es barato, que aficionados de Ecuador, Colombia, México y España vinieron a Lima por a ver esta corrida porque el cartel era de máxima expectación y aunque la bronca tuvo hasta torería, la poca consideración del diestro defraudo, ya que Morante ha demostrado que es capaz de lidiar y matar a este toro, el padre de este toro y al abuelo de este toro, por eso aunque lo admiro mucho, esta tarde me defraudo como torero.

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Caballo peruano de paso
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.