. . . .
Noticias y crónicas
  Reportajes gráficos  
Anécdotas taurinas   Reglamentos taurinos  
Entrevistas   Diccionario taurino  
Reportajes   Cirugía taurina  
19 de Setiembre de 2019
Estadística nacional
    La tauromaquia y el arte
Toreros peruanos   Sociales  
Ganaderías peruanas     Grandes Faenas  
Entidades taurinas     Tienda virtual  



LLENO DE BANDERA Y GRAN EXPECTATIVA...
2019-07-11 23:41:43
por: AFICIONPERU / LUIS MIGUEL LEÓN

El conocido restaurante barranquino “La Cuadra de Salvador” fue el escenario elegido por la empresa CASA TOREROS para la esperada presentación de los carteles de la Feria del Señor de los Milagros 2019, evento que contó con la participación de diversas personalidades del ambiente taurino nacional, de la política y del arte, lo que contribuyó a abarrotar el local, en el cual podía sentirse el buen ánimo y la expectativa que había despertado una cita de esta relevancia.


ANWAR FARÍAS, PABLO MORENO Y JUAN MANUEL ROCA REY, REPRESENTANTES DE CASA TOREROS

De esta forma, bajo el lema de “Acho 2019, Arte, Tradición y Cultura”, hicieron uso de la palabra los representantes de CASA TOREROS, Anwar Farías, Juan Manuel Roca Rey y Pablo Moreno, quienes tras compartir una interesante reflexión acerca de la importancia de la unión entre todos los taurinos, efectuar un recuento de los aspectos más resaltantes del ciclo ferial del 2018, entregar un reconocimiento al empresario Tito Fernández y anunciar la realización de diversos eventos culturales y artísticos durante este año, procedieron a presentar oficialmente los carteles para esta nueva edición de la Feria del Señor de los Milagros. Así, las combinaciones para Acho 2019 quedaron diseñadas de la siguiente manera:

Domingo 20 de octubre. Novillos de varias ganaderías arequipeñas para Pablo Páez (España), Oscar Quiñones (Perú) y Christian Antar (México).

 

Domingo 27 de octubre. Novillos de San Pablo para Joselito Riquelme (Perú), Arturo Giglio (México) y Diego San Román (México).

 

Domingo 3 de noviembre. Toros La Viña y El Olivar para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y Andrés Roca Rey.

 

Domingo 10 de noviembre. Toros de La Viña, El Olivar y Santa Rosa para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Joaquín Galdós.

 

Domingo 17 de noviembre. Toros de San Pablo para Jerónimo (México), Luis Bolívar (Colombia), Luis López (Perú), Rafael Serna (España), Jesús Enrique Colombo (Venezuela) y el triunfador de la Feria de la Oportunidad en La Esperanza.

 

Domingo 24 de noviembre. Toros de La Viña, El Olivar y Santa Rosa, para Cayetano, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

 

Domingo 1° de diciembre. Toros de La Viña y El Olivar para Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

 

Como puede apreciarse, CASA TOREROS ha apostado para este año por las ganaderías peruanas y por un elenco variado de toreros, incluyendo a las principales figuras de la coletería mundial, de tal manera que aplaudimos el esfuerzo y deseamos el mayor de los éxitos para esta nueva edición de nuestra Feria del Señor de los Milagros 2019.
AGRADECIMIENTO ESPECIAL: AGUSTÍN CARBONE (FOTOGRAFÍAS)
Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Caballo peruano de paso
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.