. . . .
Noticias y crónicas
  Reportajes gráficos  
Anécdotas taurinas   Reglamentos taurinos  
Entrevistas   Diccionario taurino  
Reportajes   Cirugía taurina  
12 de Noviembre de 2019
Estadística nacional
    La tauromaquia y el arte
Toreros peruanos   Sociales  
Ganaderías peruanas     Grandes Faenas  
Entidades taurinas     Tienda virtual  



ESTE DOMINGO 10 NOS VAMOS A LOS TOROS PORQUE TOREA JOAQUIN GALDÒS EN LA SEGUNDA CORRIDA DEL ABONO DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2019.
2019-11-05 21:05:05
por: PEDRO LEON MARTINEZ

El arte y la torería del peruano Galdós congregará a la afición en la Plaza de Acho. Llega a Lima en un momento muy importante de su carrera.

El matador de toros peruano Joaquín Galdós se reencontrará con la afición de Lima en la segunda corrida de la Feria del Señor de los Milagros, en la cual alternará con Miguel Àngel Perera y Paco Ureña, dos de los toreros españoles que más han destacado en la temporada española de este año. Se lidiarán toros nacionales de El Olivar y de Santa Rosa de Lima.

Existe gran expectativa por esta corrida, pues el torero peruano saldrá decidido a refrendar el triunfo que alcanzó el pasado año 2018 en que resultó triunfador de la Feria, ganando el escapulario de oro, así como tratará de mostrar ante el público limeño la madurez profesional alcanzada en la temporada española de este año, en la cual ha actuado en las principales ferias como son las de Sevilla y de Madrid, en las cuales ha tenido buenas actuaciones al igual que lo hizo en otras importantes plazas de España y Francia.

El diestro limeño actuará así en la primera de las dos corridas que tiene contratadas para torear en Lima este año, actuaciones que marcarán el inicio de la campaña que realizará en América, luego de haber ocupado un destacado lugar en el escalafón de matadores, tras haber actuado exitosamente en 16 corridas de toros que pudieron ser más, de no haber perdido varias corridas a consecuencia de la grave cornada sufrida en el mes de septiembre en la plaza francesa de Bayona. Joaquín, por otra parte, estrenará en Lima a su nuevo apoderado, el conocido taurino Julián Guerra.

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Caballo peruano de paso
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.