. . . .
Noticias y crónicas
  Reportajes gráficos  
Anécdotas taurinas   Reglamentos taurinos  
Entrevistas   Diccionario taurino  
Reportajes   Cirugía taurina  
12 de Julio de 2020
Estadística nacional
    La tauromaquia y el arte
Toreros peruanos   Sociales  
Ganaderías peruanas     Grandes Faenas  
Entidades taurinas     Tienda virtual  



PACO OJEDA EN ACHO. LES OFRECEMOS UNA FAENA DEL MAESTRO PACO OJEDA EN LA PLAZA DE ACHO, EL 2 DE DICIEMBRE 2001, ANTE UN TORO DE LA GANADERIA MEXICANA DE SAN MARTIN DONDE DIO LA VUELTA AL RUEDO.
2019-12-12 00:33:36
por: VIDEOTECA DE MANUEL GONZALEZ DELGADO

Una tarde que generó gran expectativa en la afición, aún así y tras compartir cartel con el maestro José Tomás, la plaza no registro la entrada esperada.

Nuestro portal WWW.AFICIONPERU.COM, dentro de otras novedades para este 2020, les seguiremos ofreciendo faenas en la Plaza de Acho que forman parte de nuestra historia, ya sean antiguas o recientes, de orejas o que sin cortar apéndices fueron faenas importantes malogradas por la espada.

Comentaremos mucho de toros porque nuestro objetivo es que los nuevos aficionados a los toros, entiendan que en toda tarde siempre hay cosas buenas que rescatar, que el toro de lidia no es un búfalo, ni un toro de engorde, sino un animal con edad, y trapío, que debe ser musculado, y no la moda actual del inmenso toro de hoy en día, es suficiente que tenga cara de hombre, y un peso que le permita andar y movilizarse correctamente.

Hablaremos durante este año, de nuestros conceptos sobre la tauromaquia que incluye todo lo referente a la crianza, lidia, técnicas del toreo y en pocas oportunidades sobre la asquerosa y putrefacta política taurina, que hace que cada vez la fiesta taurina en el mundo este en declive por más esfuerzos que se hagan en querer que esto no sea así.


Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Caballo peruano de paso
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.